Institucional


Nuestra cooperativa

Conoce más de nosotros

La cooperativa Cayce se inició con un gremio de funcionarios de casinos en Punta del Este en el año 1985.

Su principal objetivo en esos comienzos fue para que, a través de la ayuda mutua, aliviar y superar las dificultades económicas que los funcionarios afrontaban durante los meses de invierno, cuando sus ingresos se veían disminuidos.

Se eligió el nombre “Esteña”, con la firme esperanza de que, al expandirse hacia otros grupos de trabajadores de la zona, todos se sintieran identificados y unidos por la cooperativa.

Hoy es una Institución consolidada y solvente, con una masa social en constante desarrollo que sigue apuntando a incrementar tanto en cantidad y calidad de socios, así como en los servicios y beneficios que brinda.

Sus diferentes Directivas se han abocado a través de estos 36 años, a la búsqueda permanentemente de devolver en beneficios, todos los esfuerzos que sus socios han hecho durante años con el ahorro sistemático.

La misión constante de nuestra Cooperativa por resolver cada problema –tanto a nivel general como a nivel personal y particular de cada socio, es una de las características que nos diferencia con más orgullo.

Dirigentes

Autoridades de CAYCE (2022)


Comisión directiva

Comisión Fiscal

Comisión electoral

Dirigentes

Autoridades de CAYCE (2020)


Comisión directiva

Comisión Fiscal

Dirigentes

anteriores Autoridades de CAYCE (2019)


Comisión directiva

Comisión Fiscal

Dirigentes

anteriores Autoridades de CAYCE (2018)


Comisión directiva

Comisión Fiscal